Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(370)
Álava/Araba(243)
Albacete(74)
Alicante(486)
Almeria(97)
Andorra(10)
Asturias(224)
Avila(37)
Badajoz(97)
Barcelona(4.564)
Bizkaia(647)
Burgos(159)
Caceres(76)
Cádiz(152)
Cantabria(167)
Castellón(241)
Ceuta(11)
Ciudad Real(92)
Córdoba(145)
Cuenca(73)
Gipuzkoa(387)
Girona(496)
Granada(142)
Guadalajara(142)
Huelva(62)
Huesca(120)
Illes Balears(577)
Jaén(89)
La Rioja(145)
Las Palmas(385)
León(112)
Lleida(248)
Lugo(83)
Madrid(3.940)
Málaga(519)
Melilla(15)
Murcia(455)
Navarra(294)
Ourense(50)
Palencia(77)
Pontevedra(243)
Salamanca(83)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(51)
Sevilla(460)
Sin especificar(716)
Soria(40)
Tarragona(463)
Teruel(77)
Toledo(191)
València(1.190)
Valladolid(271)
Zamora(62)
Zaragoza(637)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.584)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(702)
Calidad, producción, I+D(1.013)
Comercial y ventas(2.083)
Compras, logística y almacén(1.627)
Diseño y artes gráficas(129)
Educación y formación(53)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(875)
Ingenieros y técnicos(1.712)
Inmobiliario y construcción(827)
Legal(149)
Marketing y comunicación(674)
Otras actividades(2.470)
Otros(3.747)
Profesiones y oficios(947)
Recursos humanos(452)
Sanidad y salud(1.066)
Sector Farmacéutico(101)
Turismo y restauración(668)
Ventas al detalle(73)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(437)
Ciclo Formativo Grado Medio(135)
Ciclo Formativo Grado Superior(167)
Diplomado(282)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(2.971)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(685)
Formación Profesional Grado Superior(619)
Grado(1.160)
Ingeniero Superior(184)
Ingeniero Técnico(29)
Licenciado(77)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(62)
Postgrado(8)
Sin especificar(13.376)
Sin estudios(765)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(11.950)
Indiferente(492)
Intensiva - Indiferente(246)
Intensiva - Mañana(128)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(1.929)
Parcial - Mañana(150)
Parcial - Noche(58)
Parcial - Tarde(60)
Sin especificar(5.940)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(35)
Autónomo(978)
De duración determinada(2.416)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(279)
Formativo(130)
Indefinido(8.951)
Otros contratos(4.966)
Sin especificar(3.248)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de sistemas prat de llobregat el

10 ofertas de trabajo de sistemas prat de llobregat el


Personal Administration & Payroll Specialist (m/f/d) - HR team

Your Tasks

Como Personal Administration & Payroll estas serán tus responsabilidades principales:

  • Conocer la normativa actual relacionada con la confección de la nómina (retribuciones, cotización y tributación).
  • Serás el/la esponsable del proceso de desvinculación de los empleados que causan baja:
    • Asegurar toda la documentación: finiquito, cálculo de vacaciones, etc…
    • Preparación de la liquidación e informar al empleado.
  • Realizar chequeos mensuales antes del cierre y corregir los errores detectados.
  • Asegurar la correcta aplicación del convenio colectivo de Grandes Almacenes y la normativa laboral relativa a permisos, Excedencias, extinciones contractuales, sanciones, modificaciones de las condiciones de trabajo, ceses...etc.
  • Dar servicio interno y soporte a los empleados del TechHub en relación a cualquier tema relativo a Administración de personal.
  • Transmitir datos a la TGSS a través Siltra, tales como AFI, FDI, CRA y seguros sociales.
  • Realizar las encuestas del INE, mensuales, trimestrales y anuales.
  • Realizar el control de las notificaciones telemáticas de la TGSS y gestión de estas.
     

Your Profile

  • Nivel Inglés medio-alto
  • Grado de Relaciones Laborales, Derecho o Administración de RRHH.
  • Valorable experiencia en SAP HR.
  • Valorable experiencia en temas de extranjería: visados altamente cualificados, tipos de permisos, Ley Beckham, no residentes fiscales, etc…
  • Office avanzado.
  • Experiencia mínima de 1 año como administrativo/a de personal gestionando un elevado volumen de nóminas en su ciclo completo y preferiblemente en una Multisociedad.
  • Experiencia en la utilización del Sistema Red.
  • Experiencia en cálculo e interpretaciones de la nómina.

About Us

MediaMarktSaturn Technology está trabajando para convertir al minorista número uno de electrónica de consumo en Europa en el líder tecnológico de su industria. Para lograrlo, varios cientos de desarrolladores, diseñadores UX y arquitectos de sistemas utilizan tecnología de última generación y trabajan mano a mano con los responsables de negocio en equipos ágiles para desarrollar soluciones tecnológicas centradas en el cliente para más de 6 millones de clientes cada día en 13 países.

Dentro de la división de Global Technology, formarás parte de un equipo multidisciplinar compuesto por ingenieros de software, científicos de datos y expertos en analítica para impulsar el desarrollo de nuestra gestión global de datos de productos. En el equipo, y en estrecha colaboración con el Product Owner del negocio, diseñarás y desarrollarás soluciones de datos y analítica en nuestra plataforma tecnológica basada en la nube para respaldar las operaciones de gestión de datos de productos de la empresa.

El Tech Hub ubicado en Barcelona es una de las unidades de servicio de MediaMarktSaturn Technology, diseñada para proporcionar las habilidades de personal e ingeniería necesarias para cumplir con las entregas acordadas del plan de implementación global para todo el grupo.

 

El equipo de Recursos Humanos en el TechHub está creciendo y ahora estamos buscando un Personal Administration & Payroll Specialist

Si estás buscando un cambio, te encanta la variedad en tu entorno de trabajo diario, temas emocionantes y un área de responsabilidad fija en la que puedas desarrollarte de manera independiente y responsable, trabajando en un equipo motivado y, por supuesto, directamente con la gerencia, entonces este es el lugar adecuado para ti como Personal Administration & Payroll Specialist. ¡¡Únete a nosotros!!

Additional Benefits

  • Entorno joven, donde no todo está escrito en piedra y se espera que contribuyas y co-crees la cultura del Tech Hub y el modelo de colaboración internacional.
  • Tendrás un 10% de descuento en toda la web de MediaMarkt, para que puedas darte un capricho a un precio más bajo cuando quieras.
  • Además de tu paquete retributivo, puedes solicitar el programa de Pago Flexible "MediaFlex" (por ejemplo, Ticket Restaurant, Seguro Médico Privado con SegurCaixa Adeslas, …).
  • Horario de trabajo flexible con la posibilidad de combinar teletrabajo y trabajo presencial. Jornada intensiva todos los viernes y durante el verano.
  • Posibilidad de elegir entre dos oficinas: La primera está en el HQ de MediaMarkt España, con un menú muy atractivo a precio reducido. ¡Comerás por menos de 4 €! La segunda oficina está en Pier01, en Barceloneta, en pleno centro de Barcelona. Además, hay café gratuito y fruta gratis una vez a la semana.
  • Si necesitas un VISA, no te preocupes, te ayudaremos con el proceso de visado y te acompañaremos en todo el trámite.
  • Disponemos de un presupuesto de formación para que puedas seguir desarrollando las habilidades que más necesites para crecer profesional y personalmente.
  • Ofrecemos clases de idiomas: inglés, español y alemán.
  • ¡El día de tu cumpleaños no trabajas! Es un día para que lo disfrutes sin pensar en el trabajo.

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Part Time

Working Hours: 30

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Cajero/a 20H - MM Vilanova

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Vilanova 
Media Markt Vilanova 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Atención al Cliente 16H - MM Esplugues

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Esplugues De Llobregat 
Media Markt Esplugues 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 16 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Técnico/ a de Mantenimiento de aviónica
Empresa ubicada en El Prat de Llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/a Técnico/ a de Mantenimiento de aviónica de interiores. Desempeñarás las siguientes funciones: Aviónica: • Realizar diagnósticos, reparaciones y mantenimiento preventivo/correctivo de sistemas electrónicos y eléctricos en interiores aeronaves (PCM, PSM, etc) • Inspeccionar el correcto funcionamiento de los sistemas aviónicos según normativas aeronáuticas vigentes. • Realizar instalaciones o actualizaciones de sistemas electrónicos y aviónicos, asegurando la integración con otros sistemas de la aeronave. • Trabajar con manuales técnicos ( CMM, IPC) y software especializado para la resolución de problemas y registro de actividades. Mantenimiento de Interiores: • Realizar inspecciones regulares y mantenimiento de los interiores de cabina, incluyendo asientos, lavatories y paneles. • Reparar o reemplazar componentes dañados o desgastados, garantizando el cumplimiento de estándares estéticos y funcionales. • Instalar equipos adicionales o modificaciones en cabinas según requisitos del cliente o normativas técnicas. • Garantizar que las reparaciones y modificaciones en los interiores cumplan con los estándares de seguridad y confort. Salario 24.700 €+ 2400 € de plus disponibilidad
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Cajero/a 36h - MM Terrassa

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Terrassa 
Media Markt Terrassa 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 36h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Estefania Bujaldón Marco 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Atención al Cliente - Cajero/a - 20H - MM Adeje

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Santa Cruz De Tenerife 
Media Markt Adeje Tenerife 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Técnico/a Power Service 30h - MM Plaça Catalunya

Tus tareas

  • Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.
  • Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía. 
  • Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
  • Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.

Tu perfil

  • Experiencia 1 o 2 años en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas, placas base,  ordenadores y consolas
  • Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión.
  • Experiencia en instalaciones de hardware y software
  • Orientación a satisfacción de cliente
  • Orientación a procesos
  • Organización, orden, limpieza y sistemática
  • Habilidades comunicativas
  • Espíritu de servicio
  • Asertividad
  • Proactividad

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Barcelona 
Media Markt Plaça Catalunya 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Estefania Bujaldón Marco 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico,moviles
Cajero/a - Att. al Cliente 30 horas - MM Bilbondo

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Basauri 
Media Markt Bilbondo 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Aida Rigalós Llaudet 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Manager de Logística y Transporte- B2S

Tus tareas

¿Te apasiona la logística y quieres formar parte de una empresa en crecimiento que valora la innovación y el trabajo en equipo? En MediaMarkt, estamos comprometidos con la excelencia y buscamos un/a Coordinador/a de Logística y Trasporte a nuestras Tiendas (B2S) y que comparta nuestra visión. Con 112 tiendas en nuestra red, ofrecemos un entorno dinámico y lleno de oportunidades para aquellos que tienen energía, ganas de aprender, curiosidad y entusiasmo. Si eres una persona proactiva, con habilidades de liderazgo y ganas de asumir nuevos retos, ¡queremos conocerte!

En MediaMarkt, creemos firmemente en el bienestar de nuestros empleados. Fomentamos un ambiente de trabajo saludable y equilibrado, donde cada miembro del equipo se siente valorado y apoyado. Nos esforzamos por crear un entorno inclusivo y diverso, donde la innovación y la mejora continua son parte de nuestra cultura. Somos una empresa con un futuro prometedor, diferenciándonos por la calidad de nuestros productos y el trato excepcional a nuestros clientes. Buscamos personas que contribuyan a mejorar la calidad de nuestras entregas y la experiencia de nuestros clientes.

Responsabilidades:

· Gestión de pedidos: Supervisar y gestionar la preparación de pedidos a tiendas (B2S), asegurando que se cumplan los plazos y estándares de calidad.

· Coordinación de transporte: Planificar y coordinar el transporte de pedidos a las tiendas, optimizando rutas y costos.

· Liderazgo de equipo: Gestionar y motivar a un equipo de logística con cercanía, fomentando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.

· Optimización de procesos: Colaborar con otros departamentos para identificar y implementar mejoras en los procesos logísticos.

· Control de inventarios: Mantener registros precisos de inventario y gestionar el almacenamiento de productos.

· Resolución de incidencias: Identificar y resolver problemas o errores en la preparación, transporte y entrega de pedidos de manera eficiente.

· Mejora continua: Proponer e implementar iniciativas para mejorar la eficiencia y efectividad de las operaciones logísticas.

 

 

Tu perfil

· Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en logística, preferiblemente en un entorno de preparación, transporte y logística a tienda.

· Educación: Grado en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o campo relacionado.

· Habilidades técnicas: Conocimiento avanzado de sistemas de gestión de inventarios y logística (ERP, WMS).

· Habilidades organizativas: Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar de manera efectiva.

· Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

· Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar de manera colaborativa con diferentes departamentos.

· Resolución de problemas: Habilidad para identificar y resolver problemas de manera eficiente y proactiva.

· Flexibilidad: Adaptabilidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.

· Idiomas: Nivel medio de inglés (valorable otros idiomas).

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Pinto

Service Pro 360

Department: HQ - Supply Chain & Logistics

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Arantza Sosa Añez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
ASISTENTE DE BBDD (ELECTRICIDAD, FONTANERÍA Y HVAC)

En Jobs by Adlanter, para reforzar el equipo de novedosa aplicación de la mayor central de compras independiente de material eléctrico, fontanería y HVAC ubicada en el Prat de Llobregat, buscamos un/a:

ASISTENTE DE BBDD (ELECTRICIDAD, FONTANERÍA Y HVAC)

Integrado/a en el equipo de Base de Datos de la aplicación, la persona seleccionada se encargará de verificar los aspectos técnicos y léxicos, así como de actualizar los datos y especificaciones de los distintos productos desde el punto de vista del instalador.

Sus principales funciones serán:

  • Revisión, corrección y actualización de los datos desde la visión técnica y léxica del instalador.
  • Contacto con proveedores.
  • Verificación de especificaciones técnicas de los productos y materiales.
  • Corrección de incidencias detectadas en los datos grabados en los sistemas.

Pensamos en una persona con conocimientos avanzados en eléctricidad, fontanería, baño, calefacción y/o HVAC. Valorable con experiencia como instalador y/o experiencia como vendedor interno en empresas distribuidoras de equipos eléctricos, de telecomunicaciones, de fontanería, de baño y de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Ofrecemos incorporación en puesto estable en la mayor central de compras de materiales dirigida al mundo del instalador, contrato laboral indefinido y excelente ambiente laboral.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
frigorista
Anterior
Siguiente